Zoom

Me gusta leer, así que me gusta leer en internet. Me gusta el cine, así que me gusta ver películas en internet. Me gustan los tebeos, así que me gustan si me los encuentro en internet. Y sucesivamente. Pero es raro encontrarse a gente que haga cosas en internet que sólo puedan hacerse ahí, en vez de usarlo simplemente como medio de publicar lo que podrían hacer igualmente (y en muchos casos querrían hacer) en formatos tradicionales.

Entre los que sí hacen cosas nuevas, descubrí hace poco que había una segunda versión de Zoomquilt.

Al igual que la primera versión, es una colaboración entre varios artistas, más de treinta, cuyas obras se van sucediendo unas a otras al hacer zoom, de forma cíclica. No es la Capilla Sixtina, pero entretiene, y se puede incluso bajar para usarlo como salvapantallas, o ver las imágenes originales que se usaron.

Tags: ,

Leave a Reply

