Ingobernable (IV) – Homonazismo afrojudío

Si se habla de tribunales de la muerte, encargados de decidir quién merece vivir o no, no es de extrañar que uno piense en los nazis. Si encima uno es consciente de que el término nazi viene de “nacional socialismo”, queda claro que sólo había que esperar, y ni siquiera mucho, hasta que el término “nazismo” empezara a asomarse en las críticas a los planes de reforma sanitaria de Obama.

Porque, ¿se puede dar más miedo que siendo nazi y socialista a la vez?

El siguiente vídeo muestra a Barney Frank, congresista demócrata por Massachusetts, respondiendo a la pregunta de cómo puede apoyar las políticas nazis de Obama. Frank mantiene la compostura como buenamente puede, afirmando que el hecho de que semejantes disparates se hayan extendido tanto es señal de que la Primera Enmienda funciona como la seda.

Me admira la capacidad del congresista para mantenerse remotamente calmado. Llamar nazi a alguien que no lo es mala educación. Lo normal sería enfadarse, entre un poco y mucho. En el caso de Barney Frank, lo normal sería enfadarse del todo: no es sólamente judío, sino también abiertamente homosexual.

En vistas a vencer la incredulidad, conviene repetirse a uno mismo que el vídeo, en resumen, muestra como alguien acusa a un judío homosexual de apoyar las políticas nazis de un negro.

Hay que tenerlos cuadrados, uno encima del otro…

Tags: , , , ,

2 Responses to “Ingobernable (IV) – Homonazismo afrojudío”

  1. Gerardo Says:

    Joder!

    Se pasan un pelín de la largo, no? A los angelitos esos se les están cruzando los cables porque ahora manda el negro o venían ya con los cables cruzados de casa?

  2. Más sobre la reforma sanitaria en EEUU « El Teléfono Verde Says:

    […] leyendo en Ingobernable (IV) e Ingobernable […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: