Terrorismo

No contentos con la columpiada sensacionalista del otro día, ABC decide colgar la noticia con titular El juez deja en libertad sin cargos al detenido tras la muerte de Aitana en la sección de Terrorismo:

(Imagen tomada el lunes, 30 de noviembre, a las 4 a.m., en caso de que se arregle luego)

Después de llamarlo asesino, lo rematan llamándole terrorista. Me imagino que será un error, pero manda huevos que tras lo del otro día, no se anden con pies de plomo. Por no hablar de disculparse públicamente, pero no sé si eso será mucho pedir.

 

Actualización: El ABC ha publicado un vídeo con una disculpa de su director. Habrá a quien le parezca suficiente y habrá a quien no, pero al César lo que es del César.

Tags: , ,

20 Responses to “Terrorismo”

  1. ABC, después de llamarlo asesino, lo rematan llamándole terrorista Says:

    […] ABC, después de llamarlo asesino, lo rematan llamándole terrorista  […]

  2. Lobo Estepario Says:

    Es el ABC. ¿Qué esperabas?

  3. andres Says:

    En la legislatura pasada (desde el despido de Zarzalejos), ABC ya se le notó un cambio en la tendencia editorial con la llegada de los nuevos periodistas de la derecha, desplazando a los de centro que siempre habían puesto una seriedad en sus informaciones y que hacían que ABC fuera un magnífico periódico.

    Sin embargo la llegada de esos nuevos periodistas en la dirección, han convertido a ABC en un periódico a la derecha de El Mundo y muy cerquita de La Razón.

    Simplemente es la ratificación de ese cambio de tendencia.

  4. ABC se sigue cubriendo de gloria « El Teléfono Verde Says:

    […] ABC se sigue cubriendo de gloria 2009 Noviembre 30 etiquetas: abc, sensacionalismo by Gerardo Veo en el blog de mi amigo Paco esto, y la verdad, da miedo que un diario de tirada nacional como ABC, además de no pedir perdón, haga esto […]

  5. Gerardo Says:

    Manda cojones

  6. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  7. Tweets that mention Terrorismo « como el agua en el agua -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Alejandro Amador, Gerardo de la Torre. Gerardo de la Torre said: ABC, después de llamarlo asesino, lo rematan llamándole terrorista: https://comoelagua.wordpress.com/2009/11/30/terror/ […]

  8. ABC, después de llamarlo asesino, lo rematan llamándole terrorista | El Noticiero Says:

    […] » noticia original […]

  9. UnCiudadanoHastaLosHuevos Says:

    No veo donde está la errata. Lo que han hecho con este pobre hombre es terrorismo periodístico. Espero que una vez supere este trágico hecho, demande y gane a las redacciones de unos cuantos medios de comunicación para que espabilen.

    Los medios de comunicación de masas cada vez me dan mas asco. Carroñeros.

  10. Josean Says:

    Es porque los progres lo llaman a darle una zurra a la parienta Terrorismo Doméstico, ya se iba a personar el Ministerio de Igualdad como acusación particular.

  11. juanjosepintado Says:

    Tiene huevos la cosa…

  12. Pedro Matas Says:

    No es un error, es el ABC.

    Es la incapacidad absoluta de los medios de comunicación de reconocer sus fallos. De ser minimamente responsables. Ahora pretenderán echarle las culpas a la policia, a los médicos…etc.., pero este tipo de titulares se suceden cada dia.

  13. Josep B Says:

    Sin querer quitarle hierro al asunto, que ya de por sí lo tiene.

    Me he leido el artículo y no encuentro en ningún lado la palabra terrorista (lo que queda clarinete es que no les gusta tener que dcir que la han cagado), tampoco la veo en la imagen que has puesto en el blog.

    Te agradecería que la pusieses entera y a poder ser la marcases pues, aún cuando les tengo muchas ganas, me gusta que los condenados lo sean por el delito que cometieron (y hablo de ABC)

  14. Josep B Says:

    Rectifico, acabo de ver que te refieres al apartado dónde lo incluyen, a las 18:13 sigue en el mismo sitio.

  15. FLJ Says:

    La palabra terrorismo no aparece en el artículo, sino que el artículo está en la sección de terrorismo. Se ve justo debajo de la línea roja, donde pone “ABC.es > España > Terrorismo”.

    No le llaman terrorista en el artículo (faltaría más…), por eso digo que probablemente sea un error, pero que manda huevos que no tengan más cuidado, tras lo del otro día.

  16. Enrique Says:

    Estos becarios…

  17. Florez Says:

    ABC, ABC QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

  18. Javi Says:

    Está claro que es para hacer el paripé, pero en la web del ABC sale hoy su director en un vídeo haciendo como que agacha las orejas. Que deplorable.

  19. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Terrorismo No contentos con la columpiada sensacionalista del otro día, ABC decide colgar la noticia con titular El juez deja en […] […]

  20. Millares » Archivo del Blog » Defender a un inocente Says:

    […] la presunción de inocencia de un hombre. Bueno, seamos justos al menos ahora: unos la ignoraron más que otros. Nos arrepentimos, y eso es […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: