La velocidad y el tocino

ABC publica un editorial, El furor anticlerical del PSOE, con perlas tales como:

La votación de ayer es el paradigma de esa visión cínica de la izquierda que exhibe tolerancia y comprensión hacia los símbolos del islam -había que oírlos criticar ferozmente la decisión de los suizos de no apoyar los minaretes en las mezquitas- mientras en España se afana en combatir la presencia de los crucifijos en las aulas porque son un símbolo católico que atenta contra el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones. No cabe mayor hipocresía.

Yo me pregunto si no ven la diferencia entre sacar los crucifijos de las aulas y prohibir que se construyan iglesias con campanarios, que sería el equivalente (el de verdad, no el que cada uno quiere ver) de prohibir los minaretes. O la diferencia entre permitir que cada uno haga (y construya) lo que quiera con su dinero y gestionar lo que se hace con el dinero público, que son dos cosas muy distintas.

Me pregunto si no les importa retorcer un poco la verdad (esta vez para vendernos su ideología, en vez de más periódicos; no sé qué es más triste), o si de verdad tienen los papeles tan perdidos que ellos mismos se lo creen.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: