Google en la Super Bowl

Este fin de semana hemos tenido la Super Bowl, una celebración del fútbol americano, o de comer aperitivos sin parar, según cada uno. Han ganado los Saints de New Orleans, que era a priori el equipo con menos probabilidades. Mucha gente se ha alegrado, más que nada por la ciudad, que desde el Katrina no levanta cabeza. No es que esto les vaya a arreglar el paro, pero siempre es una alegría.

Hay otro elemento que se ha convertido ya en central en la Super Bowl: los anuncios. Dada la audencia, salen por un pico (algo así como los que van justo destrás de las campanadas en Nochevieja), y siempre suele caer alguno bueno (acompañado de una buena ración de anuncios completamente inofensivos y aburridos, pero estas cosas son así). En la era Youtube no hace falta tragarse el fútbol para verlos, basta con buscar una lista en alguna página web. Hay de todo, desde un anuncio de Coca Cola con los Simpsons, a la última de Scorsese, que parece que por fin se estrena, tras un año o así anunciándola.

El de Bridgestone, con esa fantástica frase final (“Esto sí que ha sido una despedida de soltero”), es cojonudo:

Pero si hay un anuncio que ha destacado, es el de Google, que demuestra que si no han resuelto el problema de la fusión nuclear es porque no se han puesto, porque desde luego cualquier cosa que intentan es un éxito. Y encima esa elegancia, esa simplicidad, ese tener el producto en el centro del anuncio todo el rato, sin necesidad de complicar las cosas.

Descubro que no les basta con un anuncio capaz de destrozar a los otros 67, sino que han hecho más, y un canal de Youtube que los recoge, bajo el título de searchstories. No son todos tan buenos, pero no hay ninguno malo. Y alguno es, de nuevo, simplemente excelente:

Tags: , , , ,

3 Responses to “Google en la Super Bowl”

  1. El anuncio de Google en la Super Bowl Says:

    […] El anuncio de Google en la Super Bowl  comoelagua.wordpress.com/2010/02/10/google-en-la-super-bowl/  por Asumido hace 3 segundos […]

  2. El anuncio de Google en la Super Bowl | El Noticiero Says:

    […] » noticia original […]

  3. Gerardo Says:

    Mira, Paco:

    http://www.documaniatv.com/tecnologia/la-noche-tematica-el-gigante-google-video_0691da723.html

    Cuando tengas hora y media para plantarte delante del ordenador a ver un documental, échale un ojo, que vale la pena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: