Caribou

Descubrí a Caribou con StereoMood, que se autodescribe como the emotional internet radio, providing music that best suits your mood and your activities. Pelín grandilocuente. Digamos que tiene música organizada por estilos o por situaciones con las que parece que pega. Se pueden poner muchas pegas a dicha organización, pero la verdad es que es una forma estupenda de encontrarse cosas nuevas, como A Final Warning, del disco The Milk of Human Kindness:

Más que una banda, Caribou es el proyecto musical Daniel Snaith, que empezó a grabar bajo el nombre de Manitoba, mientras se sacaba un doctorado en matemáticas en Imperial College. Su música oscila entre la electrónica y el pop psicodélico. En directo, Snaith se acompaña de una banda (él se encarga de la percusión, la electrónica, un poco de guitarra y parte de las voces), y en la mejor tradición psicodélica las canciones varían bastante de cómo aparecen en el disco. Times Online los ha llamado one of the most exciting live acts in the UK. Que no sé si será para tanto, pero los vídeos prometen.

Tags: ,

One Response to “Caribou”

  1. Kalitro Says:

    A Caribou los vi en el Territorios Sevilla 2008. No estuvieron nada mal, pero quizás no sea la mejor música para un directo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: