Recortes

Ya se oyen voces que dicen algo del palo que se jodan los funcionarios, pensando por supuesto en el funcionario de ventanilla flojo, tipo chiste de Forges.

Suponiendo incluso que todos los funcionarios de ventanilla sean unos flojos, no son todos los funcionarios. Conviene leer el desglose que hizo Santos Juliá en en El País: 43 % de los funcionarios trabajan en sanidad o educación, 10% en fuerzas de seguridad, 10% en justicia y otras actividades relacionadas con el orden público…

Parece que le ve a tocar joderse a un montón de gente.

Así que recuerden, amigos, la próxima vez que les atienda un médico de algo grave, no sólo es muy probable que lleve tropocientas horas de guardia sin dormir, sino que además estará encabronado porque está cobrando menos.

Pues nada, a cuidarse.

Tags: , ,

One Response to “Recortes”

  1. Kalitro Says:

    Hombre, simplificando mucho, que el asunto de la crisis tiene mil puntos a tratar, la austeridad no es mala medida. Pero supongo que si la austeridad tocase a todo el mundo, el cabreo sería menor. La conociday archicomentada sensación de que los que han provocado el pato son los que no lo están pagando, jode.

    Y haberte tirado tus añitos estudiando y sacándote las oposiciones para tener una cosa medio estable, para que luego te puteen, debe joder, sí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: