Nacido terrorista (y americano)

La última parida del Partido Republicano, sector Tea Party, es atacar la Decimocuarta Enmienda, que concede la ciudadanía a cualquier persona nacida en el país, incluidos, horror, los hijos de inmigrantes ilegales.

Cuando leí la noticia, la coña era obvia: el país tiene que defenderse de un temible plan de los mexicanos, consistente en traer a todas sus mujeres a dar a luz en suelo estadounidense para lograr tener una multitud que, en unos 20 años o así, pueda votar y conseguir por la vía legal que México se anexe los Estados Unidos. Eso es un plan de conquista y lo demás son tonterías.

Vía Guerra Eterna me entero de que aunque la broma no da en la diana (faltaría más), tampoco se aleja mucho de la triste realidad: el plan que ha mencionado el congresista Louie Gohmert (que no es la primera vez que se cubre de gloria) es que los terroristas islámicos (que son aún peores que los mexicanos) van a mandar a mujeres a dar luz aquí, para luego llevarse al niño de vuelta al desierto, adoctrinarlo, y que llegado el día sirva como terrorista con pasaporte americano.

Y no sólo se queda el tío tan pancho con unas declaraciones que parecen sacadas de The Onion, sino que el ala dura del partido se sube al carro.

Dado que desde el 11-S no hacen falta datos, información o ni siquiera sentido común, sino que vale con apelar al miedo y/o al patriotismo, no se puede descartar que el tema acabe copando portadas.

Tags: ,

One Response to “Nacido terrorista (y americano)”

  1. Nacido terrorista (y americano) Says:

    […] Nacido terrorista (y americano) comoelagua.wordpress.com/2010/08/13/nacido-terrorista-y-amer…  por Asumido hace 2 segundos […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: