Querido Spotify

Yo comprendo que quieras venderme cosas, que todos tenemos que comer.

También comprendo que no tienes control sobre los anuncios en general, y que por tanto habrá algunos graciosos como los del turismo de Murcia, con el tipo intentando comprar el tango o un trozo de muralla china (señor encargado del anuncio de Murcia: gran trabajo), o cosas como el espanto aquel con un jevi que me pide que pinche un banner a grito limpio y que no se ni qué vendía (señor encargado del susodicho engendro: cambie de trabajo, por favor).

Ahora bien, hay cosas que sí que las puedes hacer mejor. Porque no sabes mucho de mí, pero sí la música que escucho. No toda, que tengo otras fuentes, pero te da como para hacerte una idea.

Así últimamente: Solstafir, Hawkind, Immortal, Neu!, Gecko Turner (gracias, señor Manrique), la Niña de los Peines, Gogol Bordello, Enslaved, Band of Susans y cosas similares.

¿De verdad que lo mejor que puedes intentar colarme es el nuevo single de la tal Georgina, o el debut en solitario del sin sustancia de El Canto del Loco?

Pues eso, que a ver si nos esforzamos un poquito.

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3 Responses to “Querido Spotify”

  1. Kalitro Says:

    Por lo poco que sé, que me enteré hace poco de ciertas cosas de, precisamente, Spotify en España, esto va por asociaciones del palo “Somos la Marca X y queremos asociarnos al Grupo Y.” así que cuando uno oye al Grupo Y, salen anuncios de la Marca X.

    Por supuesto un publicista astuto usaría un poco de su arte y las nuevas tecnologías para venderte en función de lo que oigas. Lamentablemente el señor de la Marca X que pone el dinero puede ser un señor que sepa muy poco de ese arte. O tan tonto como para creerse que pagando muy mucho y poniendo anuncios todo el día tendrá mejores resultados que pagando poco y focalizando.

  2. Querido Spotify Says:

    […] Querido Spotify comoelagua.wordpress.com/2010/09/16/querido-spotify/  por Asumido hace 2 segundos […]

  3. eduideas Says:

    Prueba Grooveshark, sin tanta publicidad

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