Lo más

Estas son las noticias más vistas en la web de El País, a las 23:29 del martes 26 de Octubre:

Aclarar que las noticias cuatro, cinco, ocho y nueve tienen que ver con Fernando Alonso (en el caso de las dos primeras, quién lo diría, viendo el titular).

¿Trágico? No sé yo: tal y como está el patio, quizás deberíamos alegrarnos de que la sexta sea una noticia científica.

3 Responses to “Lo más”

  1. Kalitro Says:

    Curiosamente Mike Esposito murió casi al mismo tiempo que el pulpo. Ya debe joder ser ignorado por un cefalópodo con suerte.

    • FLJ Says:

      No creo yo que Mike Esposito hubiera ocupado muchas portadas si no se hubiera muerto nadie más ese día, pero sí, que te echen menos cuenta que a un pulpo…

  2. EFE Says:

    Watchie, si quieres reírte entre en la página del Marca. Entre las noticias más leídas la mitad (o más) son siempre sobre mujeres, mujeres desnudas, desnudos con mujeres, tetas con desnudos, tetas con tetas, culos con tetas o mujeres con culos desnudos.

    Seguro que olvido alguna variante.

    No es que me parezca mal, es que me parece maravilloso que un millón de tíos entren al Marca a ver fotos de tetas. Esto lo escribe Azcona y es un chiste.

Leave a Reply

